Kane lo hizo: superó a Messi como goleador del año

El jugador inglés del Tottenham marcó un "triplete" en la victoria de su equipo ante el Southampton, llegó a los 55 goles y superó a "La Pulga" como el máximo goleador de 2017. Mirá los goles.


Harry Kane, jugador inglés del Tottenham, marcó tres goles en el encuentro en el que su equipo superó 5 a 2 al Southampton por la Premier League y superó a Lionel Messi como el máximo goleador del 2017.

Con el "triplete" de hoy, el delantero inglés llegó a 55 goles en el año y superó al crack rosarino (54) y a Cristiano Ronaldo (53).

Sin embargo, Kane no recibirá ningún premio por esta marca ya que el Botín de Oro, que lo ganó Messi por última vez, se entrega entre temporadas (junio a junio).

"HurriKane", como se lo conoce en Inglaterra, lleva marcados 115 goles en 162 partidos en las últimas 4 temporadas y será la gran esperanza de su selección de cara al Mundial de Rusia.

Con este triunfo, el Tottenham dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, se ubicó en el cuarto lugar y en zona de clasificación a la Champions League con 37 puntos.

Cadena3

Related

Tottenham 3641168043667705284

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item