La Humada | Borthiry participó de la fiesta regional Kürüv Antú

 
Se desarrolló la cuarta edición de la Fiesta Regional Kürüv Antú (del viento y del sol) en La Humada.

La misma contó con participación del ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry; el director de Turismo, José Luis Grotto; la diputada provincial, Stella Maris Colla, y el intendente local, Leonardo Pereyra.

Borthiry destacó la constante presencia de su área en el oeste pampeano y agradeció el jefe comunal por el permanente acompañamiento a cada una de las propuestas del Gobierno Provincial.

Además, anunció la inclusión de La Humada en uno de los circuitos turísticos pampeanos y se comprometió a que en los primeros meses del año próximo regresará a la localidad con la finalidad de promocionar las actividades turísticas y acompañar a aquellos emprendedores que quieran incursionar en las mismas.

Luego del desfile por la calle central donde cada una de las instituciones locales mostró su interior, el intendente agradeció la presencia del Gobierno de La Pampa. 
 
“Ya tenemos gran parte de lo prometido en el salón del club y en poco tiempo más avanzaremos con el resto. La gente nos acompaña siempre y para ellos trabajamos”, expresó el jefe comunal.

Related

Noticias 3843183438783999463

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item