GuidePedia

0
Foto: Cadena3
 
El futbolista argentino que juega actualmente en Atlético Paranaense de Brasil fue acusado por su esposa Andreia da Silva Márquez de violencia de género. "Discutimos e intentó matarme", contó.

El futbolista argentino Luis González, actualmente en Atlético Paranaense de Brasil, fue denunciado por intento de homicidio por su mujer Andreia da Silva Márquez, por un hecho ocurrido hace una semana atrás.

"Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos e intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y cosas de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó mi dinero. Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me colgó en la baranda y llamó a mis hijos para que me vieran caer del balcón", relató Andreia, según consignó el diario Globoesporte, de Brasil.

"Las empleadas lo hicieron entrar en razón y él me tiró del balcón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los cachorros y empezó a gritar: "Te voy a matar, te voy a matar", agregó Da Silva.

La mujer se presentó entonces en la comisaría para realizar la denuncia, que fue confirmada por la oficina de prensa de la Policía Civil.

De esta forma, se abrió una investigación policial que ya contó con las declaraciones de Da Silva Márquez y los testigos del hecho.

De acuerdo con la asesoría, representantes del ex jugador de la Selección Argentina, Huracán y River, entre otros, entraron en contacto con la comisaría y se pusieron a disposición.

La Justicia le concedió a Andreia la medida protectora de urgencia, basada en la Ley Maria da Penha, por la que no puede acercarse a menos de 500 metros de su esposa.

Además, "Lucho" González tiene prohibido el contacto con la esposa, sus familiares y testigos por cualquier medio de comunicación; la suspensión de las visitas a los hijos menores por el plazo inicial de 90 días; y el pago de alimentos provisionales fijados en 937 reales.

El futbolista, de 36 años y nacido en Buenos Aires, se formó en las divisiones inferiores de Huracán, donde debutó en Primera División en 1999.

Luego se carrera continuó en River (2002-2005 y 2015-2016), Porto de Portugal (2005-2009 y 2012-2014), Olympique de Marsella de Francia (2009-2011), Al Rayyan de Qatar (2014-2015) y actualmente en Paranaense.

"Lucho" González vistió también la camiseta de la Selección argentina en 47 partidos, mientras que formó parte del plantel que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, jugó el Mundial de Alemania 2006 y fue subcampeón en dos Copas América (Perú 2004 y Venezuela 2007).

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Cadena3

Publicar un comentario


 
Top