La TV que se viene para pelear el rating en 2018

 
La pantalla chica se renueva con varios cambios en la programación, ciclos nuevos y programas que se aggiornan en formato y horario para acaparar la audiencia del verano y poder afianzar el resto del año.

El año llega a su fin y con su colorida despedida, se ponen en marcha los proyectos para la TV del verano. La pantalla chica es una de las principales esferas donde los cambios y novedades se piensan con anticipación colocando el acento en renovar su grilla con propuestas, modificaciones, flamantes ciclos y la baja de otros. Desde el inicio del verano al transcurso de un potente 2018 cada canal se recubre con una pátina nueva.
 

Las apuestas de Telefé

Telefé apuesta fuerte a la ficción con dos producciones que darán que hablar. La miniserie de 13 capítulos Sandro de América coproducida por The Magic Eye con dirección de Adrián Caetano, realizador en TV de Tumberos, Disputas, Lo que el tiempo nos dejó y El marginal. Para componer a Sandro en sus diferentes etapas se recurrió a tres actores: Marco Antonio Caponi interpretará al legendario Roberto Sánchez de adulto y en pleno auge, en tanto Agustín Sullivan se pondrá en la piel del joven Gitano, líder de Los de Fuego, y finalmente Antonio Grimau encarnará al cantante en sus últimos años.

La comedia romántica, en formato de tira diaria, 100 días para Enamorarse con Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, es la otra jugada del canal de las pelotas de la mano de la productora Underground. Asociados con TNT además producirán para 2018, la segunda parte de Un gallo para Esculapio.

Mientras tanto el martes 2 de enero, a las 19 hs., arranca la tira brasileña José de Egipto, en la misma línea bíblica que su antecesoras Moisés y Los Diez Mandamientos.

La mañana de Telefé inaugurará su segmento infantil con Morfi Kids, un ciclo de cocina para niños que arranca el martes 2 a las 9.30 hs. También esta emisora pondrá en su pantalla dos reality shows: Bake off, el envío de cocina de formato inglés con Cristophe Krywonis calificando la tarea de pasteleros aficionados y Primera cita, conducido por Mariano Martínez, que registrará las alternativas de dos personas en una cita a ciegas en un restaurante. Marley, asimismo, continuará al frente de una nueva versión del reality de talentos La voz y el de su programa de viajes Por el mundo, tanto como el especial Por el Mundial.

En tanto el magazine de Verónica Lozano, Cortá por Lozano con renovado panel, Podemos hablar con Andy Kusnetzoff a la cabeza y los cuatro noticieros diarios en nueva versión, incluido el del mediodía que conduce Nicolás Repetto, continuarán en 2018. En tanto, su estrella máxima, Susana Giménez reanudaría un flamante período hacia mitad del año que se viene.

Modificaciones en El Trece

Por su lado, la programación de El Trece tendrá varias modificaciones. 
 
Marcelo Tinelli promete volver el 9 de abril con Bailando por un sueño, ya que con su desvinculación de Indalo no puede acreditar más el nombre de ShowMatch. 
 
Su ciclo satélite, Este es el show, el programa de José María Listorti y Paula Chaves de las 16.30, culmina este viernes para ser reemplazado por Ojos que no ven, el nuevo reality que animará Andrea Politti donde alguien con los ojos vendados recibirá una propuesta de amor inesperada.

La ficción diaria que reemplazará a Las Estrellas estará marcada por Simona, con Angela Torres, Romina Gaetani y Juan Darthés. 
 
En coproducción con Pol-ka, Turner y Cablevisión para Flow, como con los unitarios La fragilidad de los cuerpos (Germán Palacios y Eva De Dominici) y El Maestro (Julio Chávez e Inés Estévez), en 2018 se verá El Lobista, cuya trama explorará el complejo y a veces peligroso mundo de los negocios políticos protagonizado por Rodrigo de la Serna y dirigido por Daniel Barone.

Mirtha Legrand, a su vez, quién desde el 6 de enero dará vida a otra temporada en Mar del Plata, celebrará 50 años en la televisión mientras que los ciclos de entretenimientos conducidos por Guido Kaczka permanecerán en la grilla. 
 
Además, Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman al que se suma Ariel Wolman en reemplazo de Ursula Vargues y Los Angeles de la Mañana, el envío de Angel de Brito que con la partida de Nancy Pazos y Analía Franchín, debe definir sus nuevas “angelitas” como la de Mariana Brey recientemente incorporada, siguen ilustrando la primera mañana.

El diario de Mariana, con Mariana Fabbiani, despedirá a Silvia Fernández Barrio (ya se había ido Mercedes Ninci) que deja su puesto en el mes de enero, cuando Fabbiani se tome vacaciones y en su lugar quede Diego Leuco.

América hace cambios

En tanto, en América los cambios van y vienen durante el verano. Pamela David se toma dos meses de vacaciones y el espacio será ocupado por Intrusos (que agregará dos nuevos panelistas: Mina Bonino y Mariano Caprarola) e Infama, quienes alargarán la duración de sus programas. 
 
Jorge Rial iniciará su receso en enero y será reemplazado por Adrián Pallares. Alejandro Fantino y sus Animales Sueltos se tomarán descanso y en su segmento asomará la serie House of Cards al tiempo que los sábados, a la hora de Animales Sueltos clásico, debutará un envío de entretenimientos relacionado con el mundo del espectáculo conducido por Pallares.

Cocinando para Vos, el ciclo que recrea Maru Botana por la mañana, culminará para dar paso a otro proyecto animado por Mariano Iúdica. Se llamará Involucrados y será un magazine clásico, donde estará acompañado por Pía Shaw y Deborah Plager, y con panelistas del canal como Pablo Duggan y Guido Zaffora.

El Nueve se mantiene

En cuanto a Canal 9 resalta la incorporación de Maju Lozano con su ciclo de las 18, Todas las tardes, y el atinado cambio de horario de Confrontados (de las 18 a las 14.15) con Carla Conte y Rodrigo Lussich que le rindió muy bien a la emisora. 
 
Sus caballitos de batalla: Combate, Bendita TV y Mejor de Noche seguirán con fuerza instalados en la programación del 9.

La TV Pública y el Mundial

La Televisión Pública, con el acento puesto en lo que será el Mundial Rusia 2018, continuará con su grilla habitual como el mañanero Pura Vida con Karina Mazzocco a la cabeza y una nueva ficción al estilo de la reconocida 
 
Cuéntame cómo pasó, protagonizada por Nicolás Cabré y Malena Solda, la adaptación local del formato que lleva dieciocho temporadas ininterrumpidas en la televisión española, representada por Imanol Arias.

La emisora oficial confirmó la continuación de la multipremiada El marginal, también exhibida con suceso en la plataforma de Netflix. Producida por Underground, la segunda parte sería una precuela que contará acontecimientos anteriores de lo que se vio en la Televisión Pública. 
 
Aunque sin los personajes de Juan Minujín y Martina Gusmán, volverán a verse dentro del penal San Onofre el director Antín (Gerardo Romano) y los hermanos Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) en una trama que se concentrará en narrar cómo estos hermanos se apropiaron de la cárcel en complicidad con Antín.

Diario Popular

Related

TV Pública 1661555147409960606

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item