Leyes económicas | Tras el dictamen, el Senado vota hoy el Presupuesto 2018

Foto Arch.: WEB

MIRÁ EL VIDEO En caso de ser aprobado, se convertiría en ley, junto con la reforma tributaria y la prórroga del impuesto al cheque.

El oficialismo consiguió este martes a la tarde darle dictamen al proyecto de Presupuesto 2018 con el apoyo del justicialismo que, de todas maneras, esbozó críticas, y la iniciativa se votará en la sesión de este miércoles.

En el ámbito de la Comisión de Presupuesto, los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Transporte, Guillermo Dietrich, defendieron el proyecto, al destacar que "se focaliza en el gasto social, prioriza la infraestructura y crece la participación de los recursos automáticos destinados a las provincias".

Los senadores oficialistas lograron firmar un dictamen favorable de mayoría con el apoyo de los justicialistas, que acompañaron con críticas especialmente por parte del jefe del bloque, Miguel Pichetto, y de Carlos Caserio.

En caso de ser aprobado en la sesión de este miércoles a las 11, el Presupuesto 2018 se convertiría en ley, junto con la reforma tributaria y la prórroga del impuesto al cheque.



Cadena3

Related

Presupuesto 2018 3168505843219462672

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item