¿Marama se terminó y su cantante se lanza a solista?


Agustín Casanova se presentó con otros músicos en la televisión uruguaya y luego hubo un polémico cruce de tuits que alientan rumores de ruptura.


El cantante de Mamara, Agustín Casanova decidió dejar la banda y realizó una presentación como solista en un programa de la televisión uruguaya, con músicos nuevos.

En tanto que se conoció que el resto de los integrantes también tienen previstos otras actividades alejadas de la música.

Si bien no hay un comunicado oficial sus fans comenzaron a despedirlos en las redes sociales con el hashtag #GraciasMarama.

Además, Casanova largó una catarata de polémicos tuits que también despertaron rumores de una pelea interna entre los integrantes.

“A quién actúa con maldad hay que desearle suerte… tarde o temprano la necesitará”, escribió el cantante uruguayo y luego agregó: “2018 vengo con todo”.

Por su parte, el baterista del grupo de cumbia pop, Pablo Arlonetti, alimentó rumores de pelea al postear: "No tomamos caminos diferentes, las cosas pasaron por algo, algunos cometieron errores… No todos son buenos como parecen. No llores porque terminó, sonríe porque sucedió".

Acto seguido, el vocalista volvió a escribir: “No actúen con rencor… sino con amor, respeto, aceptación, entendimiento. No envenenen al otro… sino se envenenan ustedes. Pongamos paz a todo ya pasa, ya pasó. Perdón, abrazos, tranquilidad, consciencia y sabiduría. Los quiero, respiren”.

Cadena3


Related

Noticias 5294939461580700886

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item