México | Crimen de la modelo: sospechan del esposo

Foto: Cadena3
 
Karen Ailén Grodzniski, de 24 años y oriunda de la provincia de Chaco, fue encontrada asesinada a balazos y con cortes en el cuerpo el miércoles en un hotel de la capital mexicana.


El embajador argentino en México, Daniel Chuburu, confirmó este sábado que el principal sospechoso por crimen de la modelo argentina ocurrido en un hotel mexicano es el esposo, pero que también hay una segunda persona en la mira de los investigadores.

Chuburu reveló en declaraciones a un medio de la provincia de Chaco, de donde la modelo Karen Ailén Grodzniski, de 24 años, era oriunda, algunos pormenores de la causa.

En comunicación telefónica con Noticiero 9, el embajador aseguró que está en contacto permanente con la Fiscalía que investiga el caso, pero que "aún no tenemos mucha información".

El diplomático explicó que la investigación permanece bajo secreto de sumario, pero confirmó que el esposo de Karen es el principal sospechoso del crimen.
 
"En este caso el esposo es el principal sospechoso, pero se está investigando a una segunda persona vinculada al crimen" agregó.

El embajador contó además que la madre de la joven asesinada llegaría a México en las próximas horas.

Karen vivía en México desde hacía unos años y estaba casada con un mexicano apodado Charly.

La joven fue encontrada asesinada el pasado miércoles en la habitación de un hotel de la Ciudad de México, donde su cuerpo apareció con un impacto de bala y varios cortes que la habrían desfigurado.

El Gobierno de la provincia de Chaco puso rápidamente a disposición recursos y funcionarios para asistir a la familia de la víctima, que vive en la localidad de Sáenz Peña.

Karen se hizo conocida en los medios argentinos cuando viajó desde la localidad chaqueña de Sáenz Peña a Buenos Aires, en el 2015, para realizar una campaña que pedía por el hambre en Chaco, y otra en la que se reclamaba el cese de la matanza de animales en peligro de extinción.

Además, la joven también fue conocida públicamente en 2013 cuando surgió el rumor en los medios sobre una relación sentimental que habría mantenido con el productor televisivo Ariel Diwan.

Cadena3

Related

Policiales 1440772076243546872

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item