Mirtha se enojó porque no ganó en los Premios Tato 2017

Foto Archivo
La diva se retiró indignada de la ceremonia realizada en La Rural. "Cinco nominaciones y no gané ninguna, es alevoso. No vengo nunca más", le dijo a los periodistas que la abordaron a la salida.

Mirtha Legrand se retiró muy enojada anoche del predio de La Rural, luego de la ceremonia de entrega de los Premios Tato 2017, ya que perdió en las cinco ternas en las que estaba nominada.

"Estoy enojada porque no gané mi premio a la conducción, que me correspondía, y porque no ganó mi programa. Cinco nominaciones y no gané ninguna, es alevoso. No vengo nunca más. Ya no tendría que haber venido este año. Tengo 22 Martín Fierro, el de Platino, el de Oro, el de Brillantes y no puedo ganar un premio CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión, que organizó los Tato)", expresó la diva de los almuerzos.



En diálogo con la prensa, sostuvo que fue "una injusticia" y que está "ofendida". Cuando le preguntaron si cree que hubo "lobby", contestó afirmativamente.

Mirtha perdió en la terna "Conducción femenina" frente a Verónica Lozano y el premio al "Programa de interés semanal", que quedó en manos de PH, podemos hablar. Además, Alejandro Ripoll, de ShowMatch, le ganó a Mirtha en "Dirección en no ficción", Bendita en "Edición en no ficción" y María Vilariño de ShowMatch en "Vestuario en no ficción".

Cadena3

Related

Premios Tato 518643309388618198

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item