Misiones | Conmueve la foto de una nena bebiendo de un charco

Ocurrió el jueves en Posadas cuando se registraron 38 grados. “Mientras el país se prende fuego, esta nena guaraní se hidrata desde el suelo”, dice la publicación.
En los últimos días se viralizó a través de las redes sociales una impactante foto sacada en Misiones de una nena que toma agua del piso.

Migue Ríos, que es voluntario en algunos ONGs de compromiso social, publicó la foto en Facebook con el mensaje: "Mientras el país se prende fuego, esta niña Guarani se hidrata desde el suelo. Algo estamos haciendo mal como sociedad no?".

Según publica Clarín, se trata de una niña mbyá -un pueblo originario de rama guaraní- que intenta saciar la sed en un pequeño charco de una plazoleta de Posadas que se convirtió en su hogar, mientras sus padres y hermanos tratan de vender algunas artesanías.


En otro posteo, Ríos aclaró que los mbyá fueron asistidos por quien tomó la desgarradora imagen.

Sobre la foto, dijo: “Los que deberían encargarse de ellos el único interés que tienen es de robar. Dejemos de tapar el sol con la mano y de una buena vez que se hagan cargo o, si no, salgamos a escracharlos!”.

Cadena3

Related

Sociedad 648158293559221397

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item