Murió un famoso youtuber al caer 62 pisos de un rascacielo

Foto: WEB

VIDEOS El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre. Quedó registrado en un video de seguridad. Su cuerpo fue hallado sobre un elevador exterior que suelen utilizar los limpiadores de ventanas. (ATENCIÓN:  las imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas)


Wu Yongning, un famoso youtuber de 26 años, murió al intentar una acrobacia en el techo de un edificio en China y caer 62 pisos.

Era un reconocido rooftopper cuya actividad consiste en realizar acrobacias sin ningún sostén o protección sobre rascacielos y puentes en diferentes lugares del país.

Su muerte, que se conoció recién en las últimas horas, fue registrada el 8 de noviembre, cuando Wu Yongning murió cayó del Huayuan Internacional Centre, un edificio de 62 pisos en la ciudad de Changsha, capital de la provincia de Huan, donde se colgó de una cornisa con el objetivo de ganar 100.000 yuanes (15.110 dólares).

La caída de Wu Yongning quedó registrado en un video que muestra el momento en hace flexiones en la pared que rodea el techo del edificio, intenta sostenerse y luego cae al vacío.

Diferentes medios locales explicaron que con su destreza, el joven estaba tratando de ganar dinero para ayudar a su familia a salir de la pobreza y pagar los costos médicos de su madre, que padece una enfermedad mental.

Sin embargo, otras versiones señalan que usaría la plata para comprarle un regalo de casamiento a su novia, a quien le pediría casarse dos días después de la proeza.

El viernes pasado, 8 de diciembre, su novia escribió: "Hoy es 8 de diciembre. Me hace pensar en el 8 de noviembre, el día en que nos dejaste y dejaste este mundo".

Cadena3 | LM Neuquén







Related

youtuber 4943212544194267981

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item