Nacional B | Agropecuario volvió al triunfo con una goleada en Corrientes

 
Agropecuario Argentino de Carlos Casares se recuperó de dos derrotas en fila y goleó esta tarde como visitante a Boca Unidos de Corrientes por 4 a 1, en partido correspondiente a la duodécima fecha de la Primera B Nacional de fútbol y se encaramó nuevamente en los puestos de ascenso a Primera División.


Martín Prost, en dos ocasiones, Cristian Barinaga y Juan Tejera marcaron los tantos de Agropecuario; mientras que Pablo Vegetti había logrado el empate transitorio.

El partido fue de ida y vuelta y se definió a favor de Agropecuario por su mayor poder individual y por las graves fallas defensivas de Boca Unidos.

Cuando finalizaba la primera etapa, a los 3 minutos de descuento, Cristian Barinaga adelantó a los visitantes, pero Boca Unidos pudo igualarlo a los 14 del segundo a través de Pablo Vegetti, en un veloz ataque que sorprendió a Agropecuario.

De todos modos, la paridad se rompió rápidamente por la eficacia de los bonaerenses y los errores de los correntinos, quienes sufrieron dos anotaciones de Martín Prost, a los 19 y 32 minutos, y otra de Juan Tejera, a los 27, quien había marcado el 3 a 1 parcial.

Con esta victoria, Agropecuario llegó a las 21 unidades; mientras que Boca Unidos se quedó con 7 puntos, anteúltimo y nuevamente en puestos de descenso.

Cuando se reanude el certamen a fines de enero, Boca Unidos visitará a Flandria y Agropecuario recibirá en Carlos Casares a Quilmes.

= SINTESIS =

Boca Unidos: Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes. Germán Rodríguez Rojas, Diego Sosa y Osmar Ferreyra: Germán Herrera y Pablo Vegetti. DT: Víctor Genes.
Agropecuario: Fabián Assmann; Lucas Vesco, Mauricio Romero, Juan Tejera y Enzo Díaz;Exequiel Narese, Andrés Alderete, Alexis Bulgarelli y Brian Blando; Gonzalo Urquijo yCristian Barinaga. DT: José Maria Bianco.
  • Gol en el primer tiempo: 48m. Cristian Barinaga (AA).
  • Goles en el segundo tiempo: 14m. Pablo Vegetti (BU), 19m. y 27m. Martín Prost (AA), y 32m. Juan Tejera (AA).
  • Cambios: en el segundo tiempo, 5m. Gonzalo Ríos por Diego Sánchez Paredes (BU), 6m. Martín Prost por Alexis Bulgarelli (AA), 8m. Matías Espíndola por Rolando Ricardone (BU), 20m. Marcelo Miranda por Diego Sosa (BU), 28m. Edgardo Maldonado por Brian Blando (AA) y 33m. Facundo Parra por Gonzalo Urquijo (AA).
  • Árbitro: Gastón Suárez.
  • Estadio: Boca Unidos (Corrientes).

Diario Jornada

Related

Torneo Nacional B 7375939544528066622

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item