0
Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO La Crema superó esta tarde como visitante al novel club de Carlos Casares 3 a 1, por la undécima fecha de la Primera B Nacional, y quedó como escolta a un punto de los líderes Juventud Unida de Gualeguauychú y Villa Dálmine.


Atlético Rafaela pisó fuerte en su visita a Carlos Casares, donde Agropecuario estaba invicto y había ganado todo lo que puso en juego, y se impuso con autoridad por 3-1. Brundo, Pittinari y Klusener anotaron los goles de la Crema, que con este triunfo quedó a un punto de los líderes, Villa Dálmine y Juventud Unida.

Stefano Brundo (42m.PT), Lucas Pittinari (19m.ST) y Gonzalo Klusener (46m.ST) marcaron los goles de Rafaela y descontó Gonzalo Urquijo (25m.ST).

El partido se jugó en la cancha de Agropecuario, en Carlos Casares, y fue arbitrado por Luis Álvarez, quien expulsó en el local a Juan Pablo Manzocco (20m.ST).

Llegó primero el local con un remate de Cristian Barinaga que tapó Ramiro Macagno sobre su derecha y con un cabezazo de Urquijo que se fue por arriba del travesaño.


Rafaela respondió con un disparo al medio del arco de Mauro Albertengo y sobre el cierre de la primera parte sacó la ventaja, con un cabezazo de Brundo que se metió por encima de Germán Salort.

En un segundo tiempo Rafaela tuvo una chance con Mauro Marconato, que remató 'mordido' y no pudo vencer al arquero.

A los 19m. estiró cifras cuando Pittinari recibió de Albertengo y definió con un tiro cruzado que se metió junto al palo derecho del arco de Salort.

Agropecuario reaccionó rápido y llegó al descuento a los 25m. a través de Urquijo, quien recibió un centro desde la derecha y definió abajo del arco, sin oposición.

En los últimos minutos el local se volcó en el campo contrario pero no pudo torcer la historia, y Rafaela sentenció la historia en tiempo de descuento con un cabezazo de Klusener tras un rebote del arquero al tapar un remate del recién ingresado Manuel Bustos.


Diario Jornada





Publicar un comentario

 
Top