Nacional B | Rafaela goleó a Flandria y se va al receso como puntero

Imagen: Captura de Video
 
La Crema derrotó en su estadio al Canario de Jauregui por 4 a 1 y se subió a la cima de la posiciones de la Primera B Nacional, en partido correspondiente a la duodécima fecha del certamen de ascenso


Los tantos de la Cremafueron convertidos por Jorge Velázquez, en dos ocasiones y en la primera etapa; y Stefano Brundo y Maximliano Casa, en el segundo tiempo; mientras que Luciano Pons había adelantado al Carariode Jáuregui, en el período inicial.

Rafaela mostró esta noche todo su poderío en la categoría, se repuso del tanto de Flandria y con una actuación muy convincente se quedó con los tres puntos y el liderazgo del torneo, al aprovechar el empate en Campana entre Villa Dálmine y Almagro.

Además, con la victoria Rafaela se aseguró la participación en la próxima edición de la Copa Argentina, para la que acceden los 12 mejores equipos al término de las primeras 13 fechas del torneo de la Primera B Nacional.

Rafaela salió decidido a ganar el partido y puso en aprietos al seguro arquero de Flandria, Leonardo Griffo, en más de una ocasión; de todos modos, en una veloz réplica, Luciano Pons aprovechó una buena cesión de Mariano Puch y puso, con una soberbia definición, el 1 a 0 para la visita a los 26 minutos de la primera etapa.

El local continuó con el dominio del juego y en dos jugadas bastante similares, luego de dos desbordes de Mauro Albertengo por derecha, Jorge Velázquez, con toques cortos debajo de los tres palos, marcó el empate y el segundo, a los 30 y 39 minutos.

La parte final no varió demasiado y luego de un tiro libre desde la izquierda, Stefano Brundo, de cabeza, anotó el tercero, a los 8 minutos; mientras que Maximilian Casa, a los 44, aprovechó una mala salida de Flandria y señaló el cuarto.

Con el triunfo, Rafaela suma 22 puntos, uno más que los escoltas Villa Dálmine, Almagro y Juventud Unida de Gualeguaychú; Flandria se quedó 7 unidades y en zona de descenso.

Cuando se reanude el certamen a fines de enero próximo, Rafaela, que se fue al receso en lo más alto del torneo, visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn; al tiempo que Flandria recibirá a Boca Unidos de Corrientes, en Jáuregui.

= SINTESIS =

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Tomás Baroni y Nicolás Dematei; Mauro Marconato, Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.
Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Claudio Pérez y Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez
  • Goles en el primer tiempo: 26m. Luciano Pons (F) y 30m. y 39m. Jorge Velázquez (A)
  • Goles en el segundo tiempo: 8m. Stefano Brundo (A) y 44m. Maximiliano Casa (A).
  • Cambios: en el segundo tiempo: 18m. Patricio Rodriguez por Diego Medina (F), 20m. Nicolás Castro por Mauro Marconato (A), 26m. Franco Lazzaroni por Jorge Velázquez (A), 35m. Pablo Bueno por Andrés Camacho (F), 41m. Maximiliano Casa por Mauro Albertengo (A) y 44m. Francisco Martínez por Juan Cruz Randazzo (F).
  • Árbitro: Diego Ceballos.
  • Estadio: Atlético de Rafaela.
Diario Jornada

Related

Torneo Nacional B 2106556562072229024

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item