Plan de reformas | Macri: "Hubo diputados que incitaron a la violencia"

Foto: Captura de Video

MIRÁ EL VIDEO El Presidente encabezó una conferencia de prensa tras aprobarse la reforma previsional. Dijo que los incidentes en las inmediaciones del Congreso fueron "premeditados, no espontáneos".



El presidente Mauricio Macri consideró hoy que "ha habido diputados que incitaron a la violencia" y cuestionó un discurso pronunciado por la jefa del bloque massista, Graciela Camaño.

"No hay nada que justifique la violencia", afirmó Macri, quien apuntó contra un discurso de Camaño en el que citó al líder sudafricano Nelson Mandela.

Durante un discurso que pronunció en la Cámara baja, Camaño citó una frase de Mandela que indicó: "Un gobierno que emplea la fuerza para imponer su dominio enseña a los oprimidos a usar la fuerza para defenderse".

"Creo en la paz, el diálogo y la democracia. En Argentina hay esperanza sobre el futuro. A pesar de todo lo que hicieron, demostramos que la democracia funciona", dijo el Presidente.

Admitió que los cambios que está llevando a cabo el Gobierno nacional generan “incomodidad” pero que son “necesarios”.

“Todos estos cambios generan incomodidad pero son los necesarios. Es un proceso, no se hace de un día para el otro. Estoy cada vez más convencido que por esta línea de trabajo vamos a salir adelante”, aseguró.

Al referirse a los hechos de violencia que ocurrieron frente al Congreso, sostuvo que “no fueron espontáneos, sino premeditados”.

"Esto nos ha generado angustia a muchos de los argentinos. Toda esa violencia que vimos estaba claramente orquestada y la vamos a enfrentar con la Justicia. Claramente no fue espontáneo, fue premeditado", afirmó.

Puntualmente sobre la ley de reforma previsional aprobada, sostuvo que “defenderá a los jubilados de la inflación y garantiza que van a estar mejor”.

"Estoy acá con el fin de ayudarlos a crecer. Yo no vine a estar en una situación cómoda, a esconder los problemas debajo de la alfombra", agregó.



Cadena3

Related

reforma previsional 6625268894974867052

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item