Prorrogan los planes Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18


Los planes de compra con tarjeta de crédito en cuotas fijas e iguales tendrán vigencia hasta el primero de abril de 2018. El objetivo es fomentar el consumo y la producción nacional.


La Secretaría de Comercio anunció la renovación de los planes de compra con tarjeta de crédito en cuotas fijas e iguales conocidos como “Ahora 3”, “Ahora 6”, “Ahora 12” y “Ahora 18”, cuya vigencia se extenderá hasta el primero de abril de 2018, a través de una disposición que será publicada mañana en el Boletín Oficial.

A través de un comunicado oficial, el Ministerio de Producción -del cual depende la Secretaría- dio cuenta que el objetivo de estos programas “es fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento dirigidas a los usuarios y consumidores”.

Así, las ventas a través de estos programas superaron los $ 92.000 millones entre enero y noviembre de este año, con un aumento de 57% en la facturación, en términos nominales; en junio se alcanzó el récord de más de 4 millones de operaciones.

Los programas “Ahora 12” y “Ahora 18” están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

En tanto, los programas “Ahora 3” y “Ahora 6” están disponibles para calzado, indumentaria y marroquinería desde abril 2017 por el acuerdo sectorial con textil y calzado y se incorpora desde enero de 2018 el rubro juguetes y juegos de mesa.

Desde su implementación, estos dos programas acumularon más de $27.745 millones en ventas de indumentaria y calzado.

La lista de comercios adheridos y rubros se puede consultar en www.ahora12.gob.ar

Cadena3

Related

Secretaría de Comercio 995543366648984982

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item