0
Foto Archivo

Según el informe ministerial, no se registraron disturbios ni situaciones que alteren el orden público y en los controles de alcoholemia no se registraron conductores alcoholizados.


Respecto a las actividades de esparcimiento colectivo desarrolladas en distintos ámbitos de la Provincia con el objetivo de prevenir situaciones que perjudiquen a las personas en ámbitos de nocturnidad, con especial énfasis en la protección de niños, niñas y adolescentes, no se registraron disturbios ni situaciones que alteren el orden público, tanto en comercios nocturnos como en eventos públicos y bailes de egresados, obteniendo resultados satisfactorios tanto en la Ciudad de Santa Rosa como en las distintas localidades de la Provincia. 

Participaron de las actividades, funcionarios de este Ministerio, Policía de La Pampa y funcionarios municipales.

Se realizaron controles de documentación y alcoholemia en el tránsito vehicular, en General Pico se controlaron 29 conductores, resultando todos negativos en test de alcoholemia. 

En Intendente Alvear, se controlaron 8 conductores, todos con resultado de alcoholemia negativa, y en la localidad de Realicó se controlaron 5 conductores, que resultaron negativos en test de alcoholemia.

Publicar un comentario

 
Top