Reforma previsional | De cuánto sería el bono del Gobierno para los jubilados

Foto: WEB
 
El oficialismo acordó con gobernadores y legisladores tratar el próximo lunes la reforma previsional y un pago especial a los abuelos y beneficiarios AUH. Los detalles.

El oficialismo acordó con gobernadores y legisladores peronistas tratar la reforma previsional el próximo lunes, tras el compromiso de Cambiemos del pago de un bono especial a jubilados y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH).

¿Quiénes podrían recibir el bono?

El escrito dice que "se comprometió a dictar, luego de la sanción de la ley, un decreto que asegure un beneficio adicional para jubilados y pensionados con haberes inferiores a los 10.000 pesos y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo".

Aclara también que "este beneficio alcanza a más del 70 por ciento de los jubilados y pensionados y al 100 por ciento de los beneficiarios de la AUH, y será abonado en el mes de marzo".

¿De cuánto sería el bono?

Al término de la reunión, el presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri (UCR), explicó que "se trata de un fuerte esfuerzo fiscal del Gobierno", y precisó que la suma promedio del bono será entre 700 y 750 pesos".

"Vamos a invitar a los gobernadores para que estén en el Congreso, pretendemos que nos acompañen", anticipó el cordobés, en referencia a la presencia de mandatarios provinciales y funcionarios en la sesión del próximo lunes.


Cadena3

Related

reforma previsional 5690621365914264467

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item