Reforma previsional | Detenidos, heridos y autos rotos tras los incidentes

Foto Cadena3
FOTOS Y VIDEOS Una columna de manifestantes se enfrentó con piedras y palos con integrantes de las fuerzas federales en las inmediaciones del Congreso, donde finalmente no se debatieron los cambios jubilatorios.


Graves incidentes fueron protagonizados por manifestantes, que se oponen a la reforma jubilatoria que impulsa el Gobierno, y miembros de las fuerzas federales en inmediaciones del Congreso Nacional. 
Como consecuencia, al menos ocho personas fueron detenidas y quedaron a disposición del juez Claudio Bonadio; hay seis heridos y 15 autos resultaron dañados.

Militantes de distintas organizaciones políticas y sociales intentaron derribar las vallas montadas sobre la avenida Entre Ríos, a la altura de Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de acercarse hacia el parlamento e impedir que la Cámara Baja sesione, algo que sucedió posteriormente con la sugerencia de Elisa Carrió.

Efectivos de las fuerzas de seguridad arrojaron gases lacrimógenos y agua con carros hidrantes, ante el intento de los protestantes de derribar el vallado.

La Cámara de Diputados decidió cerrar las puertas y algunos diputados del Frente para la Victoria y del Frente de Izquierda no pudieron regresar en un principio al recinto, entre ellos Máximo Kirchner.

En diálogo con Cadena 3, el diputado de Santa Cruz dijo que "más allá de las cuestiones políticas hay una cuestión objetiva. Durante dos años y medio esto no sucedió".

"Nunca se vio este grado de agresividad y militarización y de enfrentar argentinos contra argentinos", señaló.
Cadena3
Foto: Cadena3
Foto: Cadena3
Foto: Cadena3
Foto: Cadena3
Foto: Cadena3

Foto: Cadena3
Foto: Cadena3
Foto: Cadena3
Foto: Cadena3
Foto: Cadena3

Foto: Cadena3

Foto: Cadena3




Related

reforma previsional 2930962483786956933

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item