Reforma previsional | Moreau: "Quedó demostrado que esto era contra el pueblo"

Foto Archivo

MIRÁ EL VIDEO El diputado de Unidad Ciudadana denunció que Cambiemos no tuvo quórum. "Como no les alcanzó con la represión en la calle, quisieron trampear la sesión", dijo. Negó haber agredido a Monzó.



El diputado nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, el radical kirchnerista Leopoldo Moreau, acusó al Gobierno por los hechos de violencia registrados este jueves afuera del Congreso, cuando el oficialismo buscaba dar quórum para tratar la reforma jubilatoria.



En diálogo con Cadena 3, Moreau expresó: "Después de tres horas de represión sobre la gente y los diputados, el presidente (Emilio Monzó) anunció que había quórum y no lo había. Algunos dicen que porque estaban dos diputados truchos sentados y otros señalan que porque uno apretó la banca del lado".

"Pero luego quedó demostrado que no, porque la propia (Elisa) Carrió dijo que hablaba en una sesión en minoría y, por lo tanto, no existió el quórum. Como no les alcanzó la represión en la calle, quisieron trampear la reunión", señaló.

En ese marco, enfatizó: "Quedó demostrado que esto era contra el pueblo argentino. En 34 años, hemos tenido en esta casa miles de sesiones tensas: la 125, la ley sindical en el gobierno Alfonsín, y nunca se desató alrededor del Congreso una represión de fuerzas militarizadas de esta naturaleza".

Por otra parte, al ser consultado acerca del cruce que mantuvo con Emilio Monzó, respondió: "Le decía que tenía que decidir si era presidente de la cámara o jefe de Policía y que no inventara un quórum que no existía".



Cadena3

Related

reforma previsional 795116083792065637

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item