Reforma previsional | Soria: "Algunos gobernadores son prostitutas de Macri"


MIRÁ EL VIDEO La diputada Emilia Soria (FpV) dio que le da "vergüenza que algunos se digan peronistas". "Dieron los votos de sus jubilados a cambio de que el presidente no incendie esas provincias", remarcó.


La diputada nacional del Frente para la Victoria, María Emilia Soria, cuestionó a los gobernadores que firmaron el acuerdo con el ejecutivo nacional, que incluye la reforma previsional.

Señaló que le da "vergüenza que algunos se digan peronistas" y que, en realidad, "son prostitutas de (Mauricio) Macri".

"Me da vergüenza que hayan arrastrado a gobernadores justicialistas a sentarlos ahí a sacarse una foto", dijo la diputada en referencia a los mandatarios provinciales que concurrieron al Congreso para respaldar el proyecto de ley.

En ese sentido, agregó: "Me da vergüenza que esos gobernadores se digan peronistas; no son peronistas son prostitutas de Macri".





"Vinieron acá y dieron los votos de sus jubilados a cambio de que Macri no incendie cada una de esas provincias. Eso es coerción, es afectar el federalismo, afectar las autonomías de las provincias", remarcó.

Soria dijo también que "la libertad de pensar y manifestarse vuelve a ser sinónimo de gases lacrimógenos y de represión", y que "todo esto es para garantizar el robo a los jubilados".

Cadena 3

Related

reforma previsional 3473302786287432289

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item