Región | Vuelco en cercanía de Padre Buodo

Foto: Portal21
Pasadas las tres de la tarde ayer, la policía fue alertada por el vuelco de un vehículo en cercanías al paraje Padre Buodo, se trata de una camioneta Amarok doble cabina de color blanca que trasladaba un trailer .
 
En el vehículo viajaban dos hombres mayores de edad de 41 y 38 años respectivamente, y un menor de 4 años hijo de uno de ellos. 
 
Por razones que se tratan de establecer , el conductor perdió el control del rodado presumible mente por el efecto arrastre que le abría generado el trailer una vez que este piso la banquina.

La camioneta se desplazaba de sur a norte y luego de varios tumbos termino su carrera sobre su lateral derecho del lado este de la ruta. 
 
En forma inmediata se los traslado al nosocomio local ,donde el facultativo responsable de la guardia decidió llevar al menor y a quien hacia las veces de acompañante en forma urgente al hospital molas 
 
El primer informe medico habla de lesiones en el pubis para el hombre y de politraumatismos graves en el niño.El conductor fue dado de alta previo ser examinado.

Trabajó en el lugar, personal de criminalistica de la UR III que contó con la colaboración de personal del destacamento de Ataliva Roca y Padre Buodo.


PampaDiario | Portal21

Related

Policiales 6175452348380803331

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item