Rosario | Otorgan libertad bajo fianza de $ 2 millones a Matías Messi

Foto:
 
Lo dispuso el juez Andrés Donnola, tras un planteo de los abogados del hermano del jugador de Barcelona. Le prohibieron de salir del país. Se lo investiga por la tenencia de armas de guerra.


Matias Messi, hermano del futbolista del Barcelona, fue liberado bajo fianza de 2 millones de pesos luego de que el juez Andrés Donnola hiciera lugar al pedido de los abogados defensores.

Messi estaba en prisión domiciliaria acusado de “portación ilegal de arma de guerra" en la causa en la que se lo investiga tras un supuesto accidente en lancha en el río Paraná.

La libertad, que comenzará a regir desde hoy, tendrá ciertos condicionamientos como el mantenimiento de su domicilio, la prohibición de la salida del país y la garantía de su padre Jorge Messi, quien deberá presentarse cada 15 días en los Tribunales de Rosario.

Ignacio Carbone, uno de los defensores, confirmó que el juez dio lugar a su pedido de libertad, en el que consideran que la presencia del arma en la embarcación no tenía fines ilícitos.

“Hemos hecho un planteo eventual, ya que creemos que no puede existir una apariencia de que esa arma fuera utilizada para fines ilícitos, al contrario, sino que es una portación eventual”, aseguró en diálogo con Cadena 3.

“Los requisitos que ofrecimos son suficientes para que le otorguen la libertad desde hoy”, agregó.

Cadena3

Related

tribunales 5687749203063765453

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item