Santa Rosa | Autorizaron la subasta, compactación o afectación para uso municipal de vehículos retenidos

Foto Sólo Ilustrativa
El Intendente Municipal, Ing. Leandro Altolaguirre promulgó la Ordenanza N° 5752/17 en la cual se autoriza a subastar, compactar o afectar para uso municipal aquellos vehículos que hayan sido objeto de secuestro o retención por la autoridad pública municipal en ejercicio del poder de policía y que se encontraren depositados en el predio o dependencias municipales por un período mayor de 6 meses.

Ese tiempo es desde la fecha de secuestro o retención sin que hayan sido reclamados por los titulares o con quienes se consideren con derechos sobre los mismos, exista o no proceso contravencional.

En el articulado se autoriza a compensar el pago del servicio de compactado, con el producto de la compactación, cuando el mismo cubra la totalidad del servicio.

En el supuesto de subasta y en el caso que la Municipalidad de Santa Rosa sea la adquirente de los vehículos rematados, podrá compensar el precio de la venta con las deudas o saldos deudores que tuviera el titular registral del vehículo.

Los importes netos obtenidos de la subasta o de la venta de chatarra serán depositados en la cuenta “Fondo para la satisfacción de equipamiento del área de control de Tránsito”. 
 
El Juzgado Municipal de Tránsito será la autoridad de aplicación.

Related

Santa Rosa 6463446949777008457

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item