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Foto Sólo Ilustrativa
El Intendente Municipal, Ing. Leandro Altolaguirre promulgó la Ordenanza N° 5752/17 en la cual se autoriza a subastar, compactar o afectar para uso municipal aquellos vehículos que hayan sido objeto de secuestro o retención por la autoridad pública municipal en ejercicio del poder de policía y que se encontraren depositados en el predio o dependencias municipales por un período mayor de 6 meses.

Ese tiempo es desde la fecha de secuestro o retención sin que hayan sido reclamados por los titulares o con quienes se consideren con derechos sobre los mismos, exista o no proceso contravencional.

En el articulado se autoriza a compensar el pago del servicio de compactado, con el producto de la compactación, cuando el mismo cubra la totalidad del servicio.

En el supuesto de subasta y en el caso que la Municipalidad de Santa Rosa sea la adquirente de los vehículos rematados, podrá compensar el precio de la venta con las deudas o saldos deudores que tuviera el titular registral del vehículo.

Los importes netos obtenidos de la subasta o de la venta de chatarra serán depositados en la cuenta “Fondo para la satisfacción de equipamiento del área de control de Tránsito”. 
 
El Juzgado Municipal de Tránsito será la autoridad de aplicación.

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