GuidePedia

0
Foto Ilustrativa
 
Una fuga en la avenida Perón terminó de la peor manera: un joven motociclista se encuentra en "grave estado de salud" luego de chocar contra un móvil policial que se le cruzó para detenerlo. Sin embargo, desde la Policía aseguran que el patrullero cruzaba por el carril central porque iba a identificar a otra moto que circulaba por la colectora.

Según lo publicado por iTextual, el siniestro se registró aproximadamente a las 5.15 en la avenida Perón. Policías de las seccionales Tercera y Sexta, de Santa Rosa, intentaron detener a dos ocupantes de una moto de 150 cc. en la llamada "rotonda del Gas".

Según testigos, el acompañante de la moto se bajó y el conductor aceleró. Los móviles policiales lo siguieron y avisaron a la comisaría de Toay.

Una camioneta de la Policía de Toay se cruzó en la avenida para intentar detenerlo. El motociclista no se percató de esa camioneta y la chocó. 
 
Sufrió heridas gravísimas, según los primeros reportes. Se encuentra internado en el Hospital Molas.

La versión policial

Según informó el jefe de la comisaría de Toay, Juan Mendiz, por el relato de los propios policías, la camioneta de la Seccional Quinta iba a identificar a otra moto que circulaba por la colectora y cuando cruzó por el carril central la moto en la que se conducía el joven los chocó.

El herido es de Toay, llevaba el casco puesto, pero no tenía luces delanteras, según el policía.

Mendiz confirmó que el acompañante del motociclista herido fue demorado por policías de la seccional Tecera.

Grave

El motociclista herido fue identificado como Héctor Stieb, de 25 años. 
 
Según el parte médico del hospital Molas, tiene traumatismo de cráneo, hemorragia cerebral y contusión pulmonar. 
 
Además, sufrió la fractura de su rodilla izquierda.

iTextual

Publicar un comentario


 
Top