ShowMatch | Está en duda la emisión del "Bailando" del próximo lunes

Foto Archivo
 
Empleados de Ideas del Sur no cobran desde hace cuatro meses y realizarían un paro. El Grupo Indalo también le debe a Tinelli y a los jurados del programa.


Técnicos, productores, maquilladores, vestuaristas y peinadores de ShowMatch plantearon que si no cobran el lunes, se postergaría la emisión del programa del lunes que viene ya que el Grupo Indalo hace cuatro meses que no les paga.

El conductor Marcelo Tinelli es optimista al asegurar que su programa concluirá según lo previsto, pero el panorama es malo ya que el problema también lo involucra: se habla que el grupo le debe unos millones de pesos por la venta de sus acciones y sueldos no abonados.

La crisis financiera de Ideas del Sur también alcanza a los jurados del certamen porque a mediados de noviembre Pampita Ardohain, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel De Brito se encontraron con la sorpresa de que los cheques de sus sueldos habían sido rechazados.

Días después Pampita hizo público su malestar con la situación, y hasta amenazó con su renuncia.

"Uno tiene derecho a defender su sueldo porque a nadie le gusta trabajar gratis", explicó la modelo en una nota.

Hace dos semanas, Tinelli decidió afrontar de su bolsillo la deuda de 400 mil pesos que se mantenían con los taxis, vitales para el funcionamiento del programa al trasladar a sus participantes.


Cadena3

Related

televisión 6129724757360841570

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item