Superliga | Banfield y Argentinos, por la recuperación

Foto Arch.: WEB
 
El Taladro, que había protagonizado un buen inicio pero ingresó en una racha negativa, quizá debido a la ausencia de su capitán Darío Cvitanich, recibirá hoy al Bicho, también en franco declive, en uno de los dos partidos que darán continuidad a la fecha 12 de la Superliga, que luego de este fin de semana entrará en receso hasta el 26 de enero de 2018.

El encuentro se jugará a partir de las 17:00 en la cancha de Banfield y será arbitrado por Andrés Merlos.

Banfield tiene 15 puntos, está lejos de los punteros Boca y San Lorenzo, ambos con 27, y lleva tres partidos sin ganar con un empate y dos derrotas consecutivas ante Defensa y Justicia (1-0) y San Martín de San Juan (2-1).

Argentinos, por su parte, sumó 14 puntos y lleva cuatro presentaciones sin éxito, con tres derrotas y un empate, el de la fecha pasada con Temperley (2-2) de local.

En el "Taladro" se sintió demasiado la ausencia de Cvitanich, el goleador del equipo con 4 conquistas, quien se lesionó en la séptima fecha ante Colón y no volvió a jugar, y para colmo también están lesionados Jesús Dátolo y ahora se agregó Pablo Mouche, quien le dejará su lugar este domingo a Claudio Villagra, en el único cambio que hará el entrenador Julio César Falcioni.

En Argentinos, el DT Alfredo Jesús Berti efectuará tres modificaciones, ya que ingresarán Juan Saiz por Miguel Torrén; Facundo Barboza por Gastón Machín y Sebastián Riquelme, el hermano menor de Juan Román, por Mauro Quiroga.

El encuentro se presume parejo, tal cual lo marca el historial, ya que al cabo de 54 partidos, Banfield se impuso en 20 ocasiones, Argentinos en 18 y empataron 16 veces.

- PROBABLES FORMACIONES -

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Crivelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Juan Alvarez, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Claudio Villagra, Julián Carranza y Michel López. DT: Julio César Falcioni.
Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Juan Saiz, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister, Facundo Barboza y Francis Mac Allister; Javier Cabrera, Nicolás González y Sebastián Riquelme. DT: Alfredo Jesús Berti.
  • Arbitro: Andrés Merlos.
  • Cancha: Banfield.
  • Hora de inicio: 17.
  • TV: Fox Sports Premium y Fox Sports 2.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 6766501834734795281

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item