Superliga | Defensa busca estirar su racha ganadora ante Godoy Cruz

Foto Arch.: La Nación
El Halcón, que viene de tres victorias consecutivas y se metió en la zona de la Copa Sudamericana, recibirá hoy al Tomba de Mendoza, uno de los aspirantes a entrar en la pelea por clasificar a la Copa Libertadores 2019, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, desde las 19.15, con Hernán Mastrángelo como árbitro.

Godoy Cruz, que jugará su último partido del año nuevamente de visitante, por tercera vez consecutiva, dado que tiene postergado sin fecha el partido ante Lanús por la 10ma., se ubica en la octava posición, con 17 puntos, en tanto que Defensa y Justicia esta en la decimoprimera colocación, con 15 unidades.

El “Halcón” viene en ascenso tras el empate con Olimpo (1-1) y las victorias sobre Temperley (4-1), Lanús (3-0) y Banfield (1-0), con lo cual logró posicionarse muy bien en la carrera por clasificar a la Copa Sudamericana 2019.

Juan Pablo Vojvoda, técnico de los de Varela, buscará la cuarta victoria consecutiva para despedirse de la mejor forma ante su público y además igualar las mejores rachas de partidos ganados en Primera de forma consecutiva que consiguieran tanto Ariel Holan como Sebastián Beccacece.

El entrenador haría ingresar en el once inicial al mediocampista Gonzalo Castellani, quien se lesionó la rodilla derecha ante el “Granate” y no pudo estar ante el “Taladro”, en lugar del delantero Fabián Bordagaray, quien cubrió la baja del ex Ferro Carril Oeste y Boca en el último juego.

El que estaba en duda para regresar era Fernando Márquez, pero el delantero no sería arriesgado y se lo esperaría al último partido del año ante San Martín de San Juan el lunes 11 de diciembre.

El técnico de Godoy Cruz, el uruguayo Mauricio Larriera, evaluá realizar al menos un cambio en relación al once titular que viene de obtener su primera victoria como visitante, al vencer 1-0 a Vélez Sársfield, en uno de los adelantos de la duodécima fecha.

Aunque Larriera no lo confirmó, según lo observado en los últimos entrenamientos, ante el conjunto de Florencio Varela dispondrá el ingreso del delantero Javier Correa por el mediocampista Guillermo “Pol” Fernández, lo que supondrá también un cambio de dibujo táctico, para volver al 4-4-2.

El “Tomba”, que se encuentra dentro del grupo que clasifica a la Sudamericana, luego del empate sin goles ante Olimpo, en Bahía Blanca, y la victoria en el José Amalfitani, disputará su tercer partido consecutivo fuera de casa y necesita una victoria para soñar con jugar la Libertadores 2019.

- PROBABLES FORMACIONES -

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Juan Cruz Kaprof. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera,Tomás Cardona y Facundo Cobos; Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Victorio Ramis y Ángel González; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.
  • Arbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Cancha: Norberto Tomaghello.
  • Hora de incio: 19.15.
  • TV: TNT y TNT Sports.

Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 1155010861653486204

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item