0
Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El Granate, flamante subcampeón de la Copa Libertadores, igualó sin goles con el necesitado equipo de Liniers, en el último partido del entrenador más exitoso de la historia "granate" que asumiría en Las Palmas de España.



Lanús, flamante subcampeón de la Copa Libertadores de América, igualó esta tarde sin goles con Vélez, en la continuidad de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y en la despedida del entrenador Jorge Almirón del 'Granate'.

El encuentro se disputó en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, con arbitraje de Jorge Baliño.

El partido fue discreto, con buenas intenciones por parte de ambos de tratar bien la pelota, pero Lanús estuvo muy flojo en ofensiva y fue Vélez el que creó riesgo sobre el arco contrario.

Luis Amarilla tuvo cuatro chances claras una cara a cara con Fernando Monetti, que resolvió bien, y otras tres con definiciones defectuosas.

Algunos jugadores del local sintieron la dura caída en la final de la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre -el 'golpeado' anímicamente José Luis Gómez fue muy aplaudido- y en el balance general Vélez mereció más que el empate.

Lanús, al menos, cortó una racha de tres derrotas consecutivas, en sendos partidos jugados con una formación alternativa.

Vélez, por su parte, volvió a sumar tras golear la fecha pasada a Olimpo de Bahía Blanca, un rival directo en la lucha por la permanencia, y ya ingresó en vacaciones porque adelantó su partido de la fecha 12 con Godoy Cruz de Mendoza (0-1).

= SINTESIS =

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.
Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Fausto Grillo y Brian Cufré; Lucas Robertone, Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres y Matías Vargas; Federico Andrada y Luis Amarilla. DT: Marcelo Gómez.
  • Cambio en el primer tiempo: 37m. Emiliano Amor por Cubero (V).
  • Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Fernando Barrientos por Martínez (L); 17m. Gonzalo Bergessio por Amarilla (V); 20m. Ignacio Canuto por García Guerreño (L), 31m. Matías Rojas por Braghieri (L) y 37m. Nazareno Bazán por Domínguez (V).
  • Incidencia en el segundo tiempo: 40m. expulsado Grillo por doble amonestación (V).
  • Amonestados: Marcone y Canuto (L); Amor, Griullo y Robertone (V).
  • Estadio; Néstor Díaz Pérez de Lanús.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
Diario Jornada
 



Publicar un comentario

 
Top