0
Foto Arch.: AFA
 
El Aurinegro de Bahía Blanca recibirá al Funebrero en un partido muy importante por la difícil situación de ambos en la tabla de promedios, en uno de los tres encuentros que se jugarán hoy por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


El partido se jugará a partir de las 17:00, en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad de Bahia Blanca, con arbitraje de Néstor Pitana.

El corto historial de 4 partidos favorece a Olimpo, que ganó todos los encuentros.

Olimpo, con 6 unidades, penúltimo en la tabla de posiciones, está en zona de descenso con un promedio de 1,081.

El conjunto bahiense ha conseguido un sólo triunfo, en la 8va fecha ante Lanús por 2-0, y viene de perder 3-0 ante Vélez en Liniers.

Con relación a ese partido, el técnico Rubén Forestello dispondría como único cambio el ingreso del mediocampista Lucas Villaruel, en reemplazo de Jonatan Blanco, quien no se ha recuperado de un traumatismo en su rodilla izquierda y está en duda.

Otro jugador que está con molestias es David Depetris, quien presenta una hernia inguinal y en su lugar podría estar Luis Vila.

Por otra parte, la semana pasada se realizaron elecciones en el club aurinegro y ganó la lista opositora, encabezada por el candidato a presidente Mauro Altieri.

Chacarita, con 6 unidades, se ubica también en la zona roja del descenso, en el último lugar con un coeficiente de 0,600, y viene de caer por 2-0 ante Huracán.

El "Funebrero" también ha conseguido una sola victoria, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por 2-0 en la octava fecha.

En el plantel del técnico Gastón Coyette fue operado de la ruptura del menisco interno de la rodilla derecha el mediocampista Emanuel Martínez, que se lesionó contra el "Globo", y deberá mantenerse inactivo hasta el año próximo.

Otros lesionado son Alejandro Gaglardi, con esguince de tobillo derecho, quien será reemplazado por Ijiel Protti, y Miguel Mellado, con un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, y su lugar lo ocupará Joaquín Ibáñez.

- PROBABLES FORMACIONES -

Olimpo de Bahía Blanca: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matias Cahais y Nicolás Panataleone; Franco Bellocq; Emiliano Tellechea, Tomás Costa, Jonatan Blanco o Lucas Villaruel y Maximiliano Fornari; David Depetris o Luis Vila. DT: Rubén Forestello.
Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Joaquín Ibáñez, Juán Álvarez Morinigo e Ijiel Prottii; Mauro Matos y Mauro González. DT: Gastón Coyette.
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Estadio: Olimpo.
  • Hora de inicio: 17: 00 
  • TV: TNT Sports
Diario Jornada

Publicar un comentario

 
Top