Superliga | Racing busca terminar el año con una sonrisa ante Gimnasia

Foto Archivo
 
Racing busca terminar el año con una sonrisa ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido correspondiente a la duodécima jornada de la Superliga que se disputa después de las elecciones a Presidente del club de Avellaneda.

El cotejo por la fecha 12 de la Superliga , que entrará en receso hasta el 26 de enero, se jugará en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, desde las 19.15, con el arbitraje de Jorge Baliño y es televisado por TNT Sports.

Racing, golpeado en el segundo semestre por la rápida eliminación de la Copa Argentina frente al modesto Olimpo de Bahía Blanca, la eliminación en cuartos de final de la Copa Sudamericana y la derrota como local en el clásico ante un Independiente íntegramente suplente y, como si todo esto fuera poco, la salida del entrenador Diego Cocca, culminará 2017 ante su gente jugando esta tarde ante Gimnasia con la intención de ponerle punto punto final al año con la sonrisa que provoca un triunfo.

Racing llegó a este final de año con el amargo sabor de la frustración en la boca por un pobre segundo semestre, ya que fue .

Hasta que llegué el nuevo DT, que puede salir de Eduardo Coudet y el uruguayo Diego Aguirre según las intenciones del oficialismo, candidato a segur al frente del club, el entrenador interino de la "Academia" es Juan Ramón Fleita, quien dirigió al equipo en la fecha pasada igualando 2 a 2 ante Newell's, en Rosario.

Por su parte, Gimnasia, con el uruguayo Mariano Soso como técnico, también tiene 13 unidades como producto de una campaña en la cual alterna triunfos con derrotas habiendo empatado un solo encuentro. Los pĺatenses, sin problemas de promedio, vienen de vencer en su estadio nada menos que a River por 2 a 1 con un tanto del uruguayo Brahian Aleman en tiempo adicional, por lo tanto llegará entonado al "Cilindro".

Soso no contará con Fabián Rinaudo, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla ante River y quedará al margen del encuentro ingresando el juvenil Agustín Bolívar para ocupar la posición defensiva en la mitad de la cancha, mientras que se perfila el ingreso del volante Lorenzo Faravelli, para la zona creativa.

Para destacar, en el Cilindro también hubo un acto eleccionario que arrancó a las 8 y finalizó a las 18 en la sede de la avenida Mitre, en el que Racing plebiscitó la gestión de Víctor Blanco. Hay unos 23 mil socios en condiciones de votar. Hubo tres listas: además del oficialismo, con el propio Blanco candidato, se presentaron Matías Gainza Eurnekian (El Cambio Llegó) y Leandro Rodríguez Hevia (Racing Siempre).

= PROBABLES FORMACIONES =

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel, Alexis Soto; Andrés Felipe Ibargüen, Kevin Gutiérrez, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Juan Ramón Fleita (interino).
Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar, Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo. DT: Mariano Soso.
  • Estadio: Presidente Perón
  • Árbitro: Diego Abal
  • TV: Fox Sports Premium

AS |  Infobae | Clarín

Related

Torneo Primera División 2017 3130729273081836138

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item