Toay | La Directora de Planificación Productiva visitó sala de extracción y fraccionamiento de miel

Foto Gob.LP
 
La directora General de Planificación Productiva, María Belén Paesani, recorrió la sala de extracción y fraccionamiento de miel de Claudio Sanso, en Toay. 
 
“Néctar del Monte” es una empresa familiar que tiene 25 años de trayectoria en la apicultura y cuenta con 3.000 colmenas. 
 
La sala está autorizada por la Dirección de Ganadería de la Provincia y la miel fraccionada que envasan está habilitada por Bromatología Provincial para ser comercializada en todo el país. 
 
Obtienen miel monofloral de caldén y miel multifloral del monte, con un color más oscuro y un sabor más intenso. 
 
En el marco de políticas impulsadas por el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, el objetivo es ayudar a todas las empresas pampeanas a dar valor agregado a su producto para buscar nuevos mercados.

Es una empresa que apunta a la diferenciación como estrategia para acceder a nuevos mercados. 
 
Este año obtuvieron el código de barras para su producto, identificándolo de manera única a nivel mundial. 
 
Además, están adheridos al Programa Diseño+Pymes, con el objetivo de mejorar la identidad corporativa; y participaron el mes pasado de una jornada de capacitación para implementar BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) en la sala de extracción. 
 
Actualmente están empezando a trabajar para la certificación orgánica, proceso de control que les permitirá garantizar la calidad orgánica de la miel que extractan. 

Related

Toay 6032512710713100665

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item