0
Foto: Gob.LP
 
En el día de hoy, en el marco de la Ley 2870, de Promoción de las Actividades Económicas, se entregaron 6 créditos, por un monto total de $1.580.000, en la localidad de Trenel.

Participaron del acto el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el intendente local, Juan Silva, el director de Micropymes, Daniel Filippa, el vice intendente, Horacio Bogetti, demás autoridades locales y público en general.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial hizo mención a la importancia de cada crédito brindado desde el inicio de la gestión “ya son casi 700 créditos entregados. Se fue muy cauto al comenzar con esta línea de créditos, es una ley que se debía La Pampa y fue votada por todos los Partidos, con la participación de todos los sectores,  ya que está pensada  para los pequeños emprendedores”.

“Se han invertido poco más de 200 millones de pesos, para generar casi 1350 puestos de trabajo. Pensábamos entregar unos 250 créditos por año, y hoy estamos en casi 700 entregados. Se hacen las auditorias, para saber si se hizo bien la inversión y cómo marcha el emprendimiento, ponemos varias herramientas a disposición del emprendedor para su desarrollo en un momento nada fácil en lo económico, hay un excelente porcentaje de recupero de los mismos y siempre el apoyo del Gobierno de La Pampa va a estar presente para acompañar a la gente de trabajo”, sostuvo Martín Borthiry.

El intendente Salas se refirió a los aportes crediticios “bien le vendrán a integrantes de la localidad, algunos que están comenzando, otros que ya vienen trabajando y buscan mejorar la calidad de sus servicios con la compra de nuevo equipamiento”.

Publicar un comentario

 
Top