Video Viral | Furor en China por la increíble capa que “te hace invisible”

Foto: Captura de Video
MIRÁ EL VIDEO En un video que se viralizó en las redes del país asiático, se ve cómo un hombre desaparece al colocarse una capa en frente.




A través de un sorprendente video que suma más de 22 millones de reproducciones, presentaron en China la “capa de invisibilidad”, un llamativo producto que despertó la discusión en todo el mundo.

En las imágenes se puede ver como un hombre, en medio de un bosque, coloca una tela transparente en frente de él y logra hacerlo desaparecer ante la cámara.

El video fue compartida por los medios de todo el mundo e incluso el subdirector del Departamento de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Pública del país asiático, Chen Shiqu, aseguró que sería muy útil en el ejército.

No tardaron los cuestionamientos sobre la veracidad del video. Zhu Zhensong, productor de la empresa Quantum Video, dijo que las imágenes probablemente fueron tomadas con una tela de plástico azul o verde.

"'Softwares' como Adobe After Effects, Nuke o Blackmagic Fusion pueden editar el fondo y mezclar el objeto con el mismo. El efecto ya se ha visto en muchas películas de acción", agregó Zhu al diario The Daily Mail.



Cadena3

Related

video viral 4762090940320932691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item