GuidePedia

0
Foto: GobLP
 
Ayer por la tarde, autoridades del Gobierno Provincial entregaron créditos enmarcados en la Ley de Promoción de las Actividades Económicas en Winifreda.

La comitiva fue recibida por la intendenta Adriana García, participaron de la ceremonia el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, demás funcionarios provinciales y municipales, integrantes del Consejo Productivo Local y emprendedores.

La jefa comunal destacó la labor que se viene desarrollando el Ministerio de Desarrollo Territorial para ayudar a quienes quieren generar su propio empleo. Asimismo destacó el hecho que sea Winifreda la localidad que más créditos ha puesto en marcha, con un total de 32.

Además, García informó que para el próximo año ya hay en carpeta la misma cantidad de los entregados hasta el momento.

Por su parte, el ministro Borthiry felicitó a la intendenta por su labor al gestionar los créditos para los emprendedores y remarcó que la empleabilidad será generada a través de los emprendedores.

En ésta oportunidad se otorgaron dos créditos, uno destinado a la adquisición de maquinarias para panadería y el otro para la cría de cerdos.

Publicar un comentario


 
Top