Brasil | Dos muertos por el fuerte temporal en Florianópolis

Foto: WEB
Desde el lunes se registraron 400 milímetros de agua, provocando inundaciones y problemas en las principales rutas estatales. Pidieron a la población no salir de sus hogares.


Dos personas murieron en las últimas horas producto del fuerte temporal que sacudió a Florianópolis, Brasil.

Las víctimas son una niña de 8 años que fue aplastada por un árbol en momentos en que jugada junto a su hermana de 13 en el garage de su casa y un hombre, de 59 que sufrió un infarto mientras destapaba una alcantarilla.

Las primeras informaciones aseguran que los dos fallecidos son brasileros y residían en Florianópolis.

El gobierno local decretó una situación de emergencia y pidió a los residentes no salir de sus hogares, a raíz de un temporal que azota la región y que ya se cobró la vida de una persona, en tanto que hay un hombre desaparecido en Camboriú.

La capital registró 400 milímetros de lluvia, desde el lunes y las principales carreteras estatales, que dan acceso al Norte, Sur y Este de la Isla están parcialmente prohibidas debido a las inundaciones.

La Policía Militar Rodoviária, Defensa Civil, Bomberos y Municipio trabajan en medio de los daños materiales y los innumerables problemas que tiene la población para movilizarse.

En tanto que el transporte público también se vio afectado y funcionaba en un 40% de capacidad.

Elvio Buenaventura, un cordobés que vive en Florianópolis, contó a Cadena 3 que pese a estar en el continente “hay muchos lugares inundados”.

Comentó que es muy común que los pobladores construyan sus casas en los morros (montañas) y con tanta agua se han desmoronado.

Cadena3

Related

Temporal 2564578651022134551

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item