Canadá | Asesinó a su amiga y el detalle de una selfie la delató

Foto: WEB
Los investigadores detectaron en la imagen, publicada horas antes del crimen, el elemento con el que le dio muerte a la víctima. Fue condenada a siete años de prisión.


Una canadiense fue condenada por el asesinato de su amiga después de que la policía descubriera en una selfie que se tomaron ambas, el arma homicida.

Si bien el episodio ocurrió hace dos años, Cheyenne Rose Antoine, de 21 años, se declaró culpable este lunes del asesinato de Brittney Gargol, de 18.

La víctima fue encontrada muerta con signos de estrangulamiento en un basurero en Saskatoon, en la provincia de Saskatchewan (en el oeste de Canadá).

La joven se volvió sospechosa al subir previo al asesinato una foto junto a su amiga. Sin embargo, en la imagen un detalle alertó a los investigadores.

En la foto, Antoine lleva puesto un cinturón que fue el que se encontró junto al cuerpo de Gargol y sería el elemento con el que la estranguló.



Durante el juicio, que la condenó a siete años de cárcel por homicidio culposo, también contó que la noche del crimen se había emborrachado y tuvieron una discusión.

"Nunca voy a perdonarme. Nada de lo que diré o haré la traerá de vuelta. Lo siento tanto, tanto… No debería haber sucedido nunca", dijo en un comunicado leído por su abogado.

Cadena3

Related

selfie 4854262528316770262

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item