Conocé al mejor papá del mundo


Cuando se enteró que tenía que retirar a su hija del colegio porque se había orinado los pantalones, tuvo la mejor idea del mundo. ¡Mirá!


Ben Sowards es artistas y escritor, vive en Utah, Estados Unidos, además es el papá de Valerie de 6 años. El viernes, su esposa lo llamó por teléfono para decirle que la nena "había tenido un accidente", se había hecho pis encima. Había que retirarla del colegio.

"Honestamente, sabía que ella estaría mortificada, entonces supe que si la hacía reír, todo iba a estar bien", le contó Sowards a The Huffington Post.

Entonces tuvo la mejor idea del mundo y la fue a buscar como se lo puede ver en la foto.




Valerie estaba esperando en la oficina del director, cuando su padre entró en la habitación le pidió a la nena la mochila, "porque tengo que ocultar algo", le dijo. Su hija estaba confundida con el pedido, hasta que vio los pantalones de su papá húmedos.

"Ella estaba completamente exasperada. Pero una vez que vio mis pantalones, puso esa mirada que conozco tanto. En ese momento supe que todo iba a estar bien. Todos los padres conocemos esa mirada", cuenta Sowards. "Después, nos fuimos del colegio como si nada hubiese pasado".

Cuando llegaron a casa, Lucinda, la hija mayor de la familia, que tiene 17 años, les sacó algunas fotos. Ben pensó que eran para enviárselas a su esposa, pero la chica las posteó en su cuenta de Twitter y fueron una revolución, Ya tiene más de 255.000 likes y casi 63.000 retweets.

Cuando la historia llegó a Twitter, algunas personas lo compararon con una escena de la película "Billy Madison", donde Adam Sandler peina deliberadamente sus pantalones para evitar los sentimientos de un niño que accidentalmente se mojó los suyos (mirá el video).
 
Pero para Sowards, lo más destacado de esta semana no fue que sus pantalones mojados se volvieran virales: estaba adoptando un conjunto de cuatro hermanos que él y su esposa, Connie, han estado cuidando a través del sistema de cuidado de crianza durante varios años.

Sowards: "No fue lo mejor que sucedió esta semana..."

"Hacerse viral no fue lo mejor que sucedió esta semana", le dijo Sowards al medio TODAY Parents. "Es realmente tan superficial e insignificante comparado con los otros sucesos de la semana".

Ben y Connie Sowards tienen siete hijos biológicos, pero siempre han sentido un llamado a abrir su hogar a los niños a través del cuidado de crianza. Sowards dice que él y su esposa pasaron varios años preparándose para convertirse en padres adoptivos.

Después de aceptar a un par de hermanos hace casi dos años, la pareja recibió una llamada para preguntar si estarían dispuestos a criar a dos hijos adicionales de la misma familia. Sowards dice que, después de una discusión con sus hijos biológicos y adoptivos, la familia decidió acoger a dos niños más.

"Cuando comenzamos el cuidado de crianza, teníamos algunos criterios que queríamos cumplir si nos íbamos a involucrar", explicó Sowards. "No íbamos a examinar (prejuzgar) a los niños y nunca íbamos a enviar a un niño de regreso. Sentimos que eso era justo porque no puedes elegir a tus propios hijos biológicos ... sentimos que era una forma de véalos como nuestros propios hijos y ámalos de esa manera ".

Esta fue la primera colocación de los Soward en su empresa como padres adoptivos. Y, después de 560 días en el sistema de cuidado de crianza, los niños fueron adoptados esta semana por su nueva familia.

"Hay una gran necesidad de buenos hogares de crianza para niños que sufren y que necesitan estabilidad", dijo Sowards, quien agregó que su familia espera que su roce con la fama viral arroje algo de luz sobre la importancia del cuidado de crianza y la adopción.

"Lo que se volvió viral, tal vez no en lo específico de lo que hice, sino en la motivación detrás de lo que hice, es muy común entre los padres que aman a sus hijos y están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos", dijo Soward. "Espero que esto llame la atención sobre la importancia de las familias y el papel fundamental que los padres juegan hoy en día en las familias fuertes".

Sin dudas Ben es el mejor papá del mundo.





BigBang News | The Huffington Post | TODAY Parents

Related

Utah 1034452099834233231

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item