Copa del Rey de España | Messi brilló con un doblete en la victoria del Barcelona

Foto: WEB
Fue en el encuentro por Copa del Rey frente al Celta de Vigo. Además asistió a Jordi Alba para su gol. Javier Mascherano jugó todo el partido y pudo ser su último antes de pasar al fútbol chino.


Lionel Messi marcó este jueves dos goles en la cómoda victoria de su equipo, Barcelona, sobre Celta de Vigo por 5-0 (6-1 en el global) como local, en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de España.

El rosarino, que ya marcó tres tantos en lo que va de 2018, anotó los suyos a los 13 minutos del primer tiempo y a los 15 de la misma etapa, al tiempo que el lateral izquierdo español Jordi Alba (28m. PT), con asistencia del astro, el delantero uruguayo Luis Suárez (31m. PT) y el croata Rakitic (87 ST) redondearon la goleada.

El encuentro pudo ser también el último de Javier Mascherano vistiendo la camiseta "blaugrana" antes de marcharse al fútbol chino.

"El jefecito" fue titular y completó todo el juego en el conjunto catalán, en lo que pudo haber sido su despedida antes de sumarse al Hebei Fortune, de China, donde actúa otro rosarino: Ezequiel Lavezzi.

Mascherano se retiró tras el triunfo con lágrimas en los ojos y sus compañeros se mostraron muy afectivos con él.

A su vez, Messi dejó la cancha a los 14 minutos del complemento en lugar del francés Ousmane Dembélé, con la idea de cuidarse y dosificar el desgaste en la presente temporada (acumula 150m. en el año), pensando en el Mundial de Rusia.

Con esta victoria, Barcelona, actual campeón de la Copa del Rey, continúa en carrera en la lucha por la triple corona: Liga de España y Liga de Campeones de Europa.

Cadena3

Related

Noticias 7840390211702973824

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item