Costa Atlántica | Tiene 5 años, manejaba un cuatriciclo y fue atropellado

Foto: @GermanMonaco
Sucedió en la ciudad balnearia de Nueva Atlantis, al sur de Mar de Ajó. El pequeño, que sufrió fractura de fémur, fue embestido por una camioneta Volkswagen Amarok, tripulada por un vecino de Quilmes.

Un niño de 5 años sufrió severas lesiones cuando el cuatriciclo en el que circulaba chocó contra una camioneta en la ciudad balnearia de Nueva Atlantis, al sur de Mar de Ajó.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el domingo a la tarde, alrededor de las 19,30, en Halbach y la Costanera, de ese distrito del partido de la Costa.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre oriundo de la localidad de Quilmes, embistió al cuatriciclo Zanella FX 90 Kids, conducido por el nene, nativo de la Ciudad de Buenos Aires.

Como consecuencia del fuerte impacto, el menor sufrió una fractura en el fémur, por lo que debió ser trasladado por personal de Bomberos de Mar de Ajó a un centro de salud de la zona.

Según trascendió, el padre habría autorizado a su hijo circular en el cuatriciclo, lo que desencadenó un conflicto con la madre, a quien habrían tenido que contener para evitar que agrediera a su marido al enterarse del hecho.



Cadena3

Related

Sociedad 1899464171562825308

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item