Dakar 2018 | Abandonó la catrielense Alicia Reina: se quemó su camioneta

Foto WEB
La Toyota quedó completamente destruida. Ambos ocupantes salieron ilesos. "Es muy triste; trabajamos un año y en un segundo desaparece todo", dijo. Mirá las impresionantes imágenes.

La piloto argentina Alicia Reina tuvo un desperfecto en su camioneta Toyota número 373 en la tercera etapa del Dakar 2018 y tras incendiarse por completo el vehículo no podrá seguir en competencia.

El vehículo se incendió por completo en el tramo entre Pisco y San Juan de Marcona, en pleno desierto costero de Perú.

Tanto Reina como su copiloto Carlos Pelayo salieron ilesos de la camioneta antes de que el fuego se expandiera por completo.

En diálogo con Cadena 3, Reina expresó su tristeza por "trabajar un año para mejorar el vehículo para estar presentes y ver que en un segundo desaparece todo".


“Es algo muy triste, inesperado, porque te imaginas que en un Dakar pueden suceder muchas cosas, pero nunca algo así. Es la tristeza de trabajar un año para mejorar el vehículo, para estar presentes, y tristes de ver que en un segundo desaparece todo”, agregó.

Su marido, Adrián Farroni, director deportivo del equipo de la piloto, no pudo ocultar en diálogo con Cadena 3 su tristeza por el episodio que apagó el sueño de su mujer.

“Estamos tristes, con mucho dolor. Son los momentos duros del Dakar. No nos dio posibilidad a nada. Esto nos pegó duro”, afirmó.


En la misma línea, precisó que el fuego se inició "a poco de largar la etapa, cinco o seis kilómetros", y aclaró que "no saben" cómo ocurrió.

"No sabemos qué pasó, sí que cuando se dieron cuenta había mucho fuego abajo, bajaron y no les dio tiempo a nada. En cuestiones de minutos se cocinó todo y se rompe la ilusión de mucho esfuerzo y un año de sacrificio, pero no más que eso. Estamos recobrando fuerzas y envión para seguir adelante”, sostuvo.






Cadena3

Related

rally 8204408119760504793

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item