Dakar 2018 | Carlos Sainz ganó su segundo Dakar: "Ha sido muy difícil"

Foto: @dakar
El español del equipo Peugeot se impuso en la categoría de autos, en tanto que Nasser Al-Attiyah (Toyota) finalizó segundo.



El español Carlos Sainz que se consagró por segunda vez campeón del Rally Daka, en autos, manifestó en Cadena 3 su satisfacción por el resultado y dijo que la clave del éxito fue “correr más que los demás”.

“El rally ha sido muy difícil. Había trampas todos los días, muchos fuera de pista que no es la parte en la que soy especialista, pero creo que nos hemos manejado bien. Estamos muy contentos con el equipo”, afirmó.

Consultado respecto a las perspectivas a futuro para el año que viene, a sabiendas de la salida de Peugeot; dijo que “quiere disfrutar de este momento” y que ya tendrá tiempo de pensar el próximo.

Ante el éxito, su hijo, Carlos Sainz Jr. posteó junto a una fotografía vieja de él junto a su padre un emotivo mensaje de felicitaciones que su padre agradeció.

“Por supuesto que está contento porque él sabe el esfuerzo y dedicación que hay detrás de una carrera de este tipo”, comentó. “Yo siempre le digo que hay que trabajar y prestar atención al detalle y nunca darse por vencido”, agregó.

Su hijo escribió en Twitter: “Probablemente ahora mismo soy el hijo que mas orgulloso esta de su padre del planeta tierra. Enhorabuena Papá! Has ganado el @dakar mas duro de Sudamerica!! Con 55 añitos (buen numero) y a tu manera! Grande #matador! Grande @LucasCruz74 !”, escribió.


El piloto español Carlos Sainz, del equipo Peugeot, ganó hoy su segundo Rally Dakar en la categoría de autos.

Sainz, quien ya se impuso en la prueba en 2010, celebró su victoria tras cruzar la meta en la 13ª y última etapa que tuvo como punto final la capital cordobesa.

Este fue el tercer año consecutivo que Peugeot se adjudica la prueba en autos, ya que en las dos anteriores se impuso el francés Stéphane Peterhansel.

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) finalizó en segundo lugar y su compañero de equipo, el sudafricano Giniel De Villiers, fue tercero tras ganar la última etapa.


Cadena3

Related

rally 1466769396941660069

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item