Dakar 2018 | Despres conquistó la segunda etapa en autos en Pisco

Foto: WEB
Dominó los 267 kilómetros de recorrido del especial. "Nos fue bien, pero hay que ser humildes", señaló el francés a Cadena 3. Peterhansel y Loeb lo escoltaron en la etapa.

El piloto francés Cyril Despres conquistó la segunda etapa del Dakar 2018 este domingo tras registrar el mejor tiempo de la categoría autos.

Dominó los 267 kilómetros de recorrido del especial Pisco-Pisco a favor del Team Peugeot Total, registrando un tiempo de 2h56m51s.

El podio lo completaron sus compatriotas, Stephane Peterhansel (2h57m39s) y Sébastien Loeb (2h59m59s); segundo y tercero, respectivamente.

"Siempre ganar una etapa es un placer de verdad, sobre todo en una complicada como esta. Es una estrategia mía de salir (el sábado) un poco detrás, por el especial corto, y no abrir pista", señaló Despres a Cadena 3..

"(Hoy) Están las trazas de las motos; tengo experiencia en moto y leer una traza de moto para mí tampoco es muy difícil", agregó.

En la misma línea, marcó que si bien "por suerte nos ha ido bien", debe "ser humilde" para encarar el resto de la exigente carrera.

Orly Terranova, quinto en cruzar la meta, fue el sudamericano mejor ubicado; mientras que Nicolás Fuchs culminó en la decimoséptima posición.

La tercera etapa será entre Pisco y San Juan de Marcona.

Cadena3

Related

rally 6980718392894580591

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item