Dakar 2018 | Emiliano Spataro recuperó terreno: "Fue una buena etapa"

Foto: @RenaultSportARG
El piloto argentino dejó de lado los inconvenientes que sufrió en el segundo tramo con la temperatura del combustible. "No tuvimos problemas y la navegación fue buena", dijo.

El piloto argentino Emiliano Spataro, quien compite el Rally Dakar a bordo de una Renault Duster, señaló a Cadena 3 que el especial de este lunes "fue bueno" para él, y marcó que solucionó el inconveniente con la temperatura que lo había traído a maltraer el domingo.

“No tuvimos problemas, fue una buena etapa. Tuvimos buena navegación y, si bien perdimos tiempo en algunos momentos, es parte de la carrera. Fue un buen día", sostuvo.

Asimismo, explicó que el domingo habían cargado nafta en estaciones de servicio de Perú, algo que luego les generó inconvenientes: "Los aditivos, o diferencia respecto a la nafta que usábamos, nos ocasionó problemas con la temperatura, con ebullición de combustible”.

Sin embargo, en la tercera etapa lo solucionaron, y tanto Spataro como su vehículo mostraron un gran rendimiento. "Emi" quedó en el puesto 18 en el especial y está 15º en la general, siendo el segundo mejor argentino en la categoría autos.


Cadena3

Related

rally 7857853398034675220

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item