Dakar 2018 | Nani Roma, tras el fuerte accidente: "No fue nada grave"

Foto:
MIRÁ EL VIDEO El piloto español debió abandonar la carrera tras sufrir un espectacular vuelco en la tercera etapa. Salió del hospital de Lima y habló con Cadena 3. "Fue un Dakar más extremo de lo pensado", dijo.


El piloto español Joan "Nani" Roma dejó el Hospital Angloamericano de Lima, donde estaba internado tras sufrir un tremendo accidente en la tercera etapa, y comentó a Cadena 3 que no tiene "nada grave", aunque lamentó no poder seguir en competencia.

“Tengo que agradecer el trato recibido en la clínica. Mañana saldremos para casa. No hay nada roto, ningún hueso de la espalda, solo grandes impactos con problemas musculares diferentes, y nada más. Debo hacer reposo. No es nada grave, nada que no se pueda solucionar con reposo y tranquilidad”, dijo.


Sobre el Dakar, indicó que fue "más extremo de lo que pensábamos", y destacó que la arena peruana estaba "muy blanda" en relación a lo que recordaba.

Asimismo, el catalán precisó que volverá a su país para realizarse chequeos médicos y sostuvo que le pidió a su esposa, Rosa Romero, quien corre en la categoría motos, que continúe con el raid, ya que "no había nada grave ni dramático".


Cadena3

Related

rally 1818832235810736446

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item