Dakar | Villagra fue segundo y sigue presionando a Nikolaev

Foto: Cadena3
 
"El Coyote" escoltó a Dmitry Sotnikov en la octava etapa y ocupa idéntica posición en la general, que domina el piloto de Kamaz. El cordobés dijo que ayudó a un compañero y perdió tiempo.

El piloto cordobés Federico Villagra tuvo ayer otra gran actuación en la categoría camiones del Rally Dakar: finalizó segundo en la octava etapa y continúa como escolta del ruso Eduard Nikolaev en la general.

"El Coyote" terminó detrás del también ruso Dmitry Sotnikov, a 5 minutos 11 segundos, pero contó a Cadena 3 que pudo haber ganado el especial, pero perdió tiempo porque eligió ayudar a un compañero de equipo.

"Fue una etapa buena, quedamos cerca de ganarla, pero perdimos tiempo rescatando al compañero de equipo que se metió en el barro. Lo enganché y lo saqué, perdí un minuto y medio ahí. En la última parte del tramo me quedé sin frenos, era un camino de mucho precipicio y tenía que venir con cuidado", señaló.

Asimismo, remarcó que llegó "bien, sin cometer errores", y advirtió que vienen "caminos muy duros en Argentina" y que "es muy factible que pasen cosas, por lo que hay que seguir de la misma manera".

Villagra, que está a 46 minutos 25 segundos de Nikolaev en la general, vivió un momento de tensión cuando rozó a la Renault Duster de Carlos Sousa, que tuvo que abandonar por problemas en el radiador.

"Fue impresionante. El camión venia derrapando, no en línea recta. Los que vieron se deben haber asustado bastante", precisó.

Cadena3

Related

rally 4249832557324927580

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item