Gonzalo Higuaín aprovechó el receso en Italia y viajó a la Argentina: su mala reacción ante una consulta de la prensa

Foto: Captura de Video

Aprovechando el parate de la Serie A, el centrodelantero de Juventus aterrizó esta mañana en Ezeiza y se negó, de mal modo, a contestar las preguntas de un periodista




Gonzalo Higuaín llegó hoy a la mañana a la Argentina y ,ante el reclamo de un periodista que dijo esperarlo desde las 3 de la mañana, respondió: " Yo vengo de 14 horas de vuelo". Higuaín aprovechó que la Liga de Italia vuelve el fin de semana del 21 de enero para visitar a su familia.

Sin lugar en las últimas convocatorias de la selección argentina, Jorge Sampaoli lo tiene en agenda para la gira europea que está realizando en este momento y visitará a Higuaín a fin de mes. "Gonzalo es una de las visitas que tenemos presentes para este viaje, junto con otras más. Gonzalo está en la lista de este viaje", había dicho Sampaoli antes de viajar . El DT se reunió hoy en Barcelona con Javier Mascherano y Lionel Messi .

El Pipita podría volver a vestir la camiseta albiceleste en los amistosos del 19 al 27 de marzo ante Italia y un rival a confirmar (podría ser España), para intentar ganarse en la lista de 23 nombres para Rusia 2018. El último partido de Higuain con la selección argentina fue ante Brasil (1-0) en Melbourne, el 9 de junio de 2017, en el debut de Sampaoli como entrenador .Luego de esa gira, no volvió a ser convocado.



La Nación

Related

pipita Higuaín 4016654966667557304

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item