Ingeniero Luiggi | Grave hecho de sangre dejó a una persona herida y en estado delicado

Foto Ilustrativa: Infopico
El herido es una persona joven y por la gravedad de la lesión fue trasladado al hospital Gobernador Centeno. Hay un detenido.


El grave suceso ocurrió en las primeras horas de la madrugada del lunes, alrededor de las 01:30 en la localidad de Ingeniero Luiggi. De acuerdo a la información suministrada por el fiscal, Guillermo Kamarosky “hay que esperar 48 horas para ver la evolución del herido”.

Al parecer el damnificado se encontraba en su casa, durmiendo, cuando dos personas ingresaron a la vivienda luego de romper vidrios y puerta principal, se dirigieron al dormitorio y allí uno de ellos le habría asestado una puñalada que le perforó uno de los pulmones.

Los agresores serían de la localidad de Caleufú y habrían viajada hasta Ingeniero Luiggi para cometer el grave hecho. Este enfrentamiento vendría desde hace tiempo atrás y podría estar relacionado con una mujer.

Los fiscales, Guillermo Kamarosky y Emlia Oporto, responsables de la fiscalía temática sobre el delito contra la persona, llevan a cargo la investigación y habrían podido tomar, en la mañana de hoy, las primeras declaraciones al herido que terminó con la detención de uno de los involucrados.

Infopico

Related

Policiales 518860402224498

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item