Mal momento en Boca | Denunciaron por violencia de género a Cardona y Barrios

Foto Arch.: Cadena3
Según la acusación, los jugadores las agredieron y amenazaron con cuchillos, en el marco de una fiesta privada en un departamento de Puerto Madero. Los futbolistas desmintieron todo.



Cardona y Barrios, involucrados en un escándalo. Edwin Cardona y Wilmar Barrios, futbolistas colombianos de Boca fueron denunciados por violencia de género por dos bailarinas tras un confuso episodio en un departamento de Puerto Madero.

Además, denunciaron a otros dos jugadores del "Xeneize" cuyos nombres se desconocen.

De acuerdo a las mujeres, los jugadores las agredieron y amenazaron con cuchillos, en el marco de una fiesta privada.

El episodio ocurrió el domingo en el segundo piso del edificio Aleph, Petrona Eyre al 300, en el barrio porteño.

Juan Cerolini, abogado de las bailarinas declaró a la prensa: “El episodio sucedió el fin de semana que pasó. En un momento se descontroló todo y el señor Wilmar Barrios agredió a una de las chicas".

"Hay audios y fotos (no fueron presentados videos) que pueden ser aportados como pruebas de la situación que vivieron mis defendidas. Acá no hay nada de extorsivo, sino datos concretos”, agregó.

Los futbolistas desmintieron todo

Por su parte, el mediocampista Edwin Cardona salió a desmentir que hubiera sucedido algo por el estilo y agregó que "todo lo que se está hablando es mentira".

"Estoy muy dolido por todo lo que se está diciendo y es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo y las mujeres son algo sagrado para mí, jamás haría algo así", declaró el jugador colombiano en el programa radial De Una Con Niembro.

El jugador de la Selección de Colombia comentó que estaban cortándose el pelo "con el peluquero de toda la vida", por lo que el estilista "puede atestiguar que no pasó nada".

"Quiero llegar al fondo de todo esto. En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí, pero nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera", explicó.

A su vez, su compatriota Wilmar Barrios expresó que "más allá de los que se dice", están "tranquilos porque nada es cierto".

"Estamos tratando de llegar al fondo de esta situación. Nos duele a nosotros y a nuestra familia, porque es bastante incómodo para nuestro entorno", puntualizó.

Incluso el mediocampista de 24 años fue más allá y comentó que "puede que sea una extorsión; cuando vas a hacer una demanda, vas con las pruebas contundentes y te asegurás tener con qué responder, no vas a venir a demandar, diciendo él me violó , porque sí. Por eso queremos llegar al fondo de la cuestión", finalizó en ESPN FC.

Angelici: "No nos va a temblar el pulso si hay pruebas"

"No nos va a temblar el pulso para actuar de la manera correcta si están las pruebas. Si aparecen las denuncias, el club va a estar respondiendo. Pero queremos ser prudentes, porque no estamos notificados de ninguna escena. Vamos a esperar. Por eso viajarán con el plantel, ya que estamos concentrados en lo futbolístico", advirtió el presidente del "Xeneize", Daniel Angelici.

"Este año Boca se juega mucho en lo deportivo y por eso estos rumores molestan, pero mientras no existan evidencias no vamos a dar ninguna opinión", dijo el titular de Boca en Fox Sports Radio.

Angelici anunció que este "es un tema que se va a seguir atentamente, pero no se puede estar de rumores en rumores. Si es como se está instalando en los medios, vamos a esperar. Si hay una denuncia la vamos analizar. Una vez que tengamos los elementos tomaremos una decisión como club. Sabemos lo que es Boca y esto no nos gusta, nos mortifica", admitió.
 
Cadena3

Related

Wilmar Barrios 621084043377652422

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item