NBA | Ginóbili dijo que "no merecía" estar en el All-Star Game

Foto Archivo
 
Pese al apoyo que recibió de sus fanáticos en las redes sociales, el argentino no fue convocado y él opinó que "ahora es el tiempo de otros" de participar del evento.


Tras quedar fuera del All-Star Game, Manu Ginóbili manifestó su agradecimiento a quienes lo votaron para ingresar pero dijo que “no merecía ni de cerca estar en un cita así”.

A sus 40 años, el basquetbolista recibió un gran apoyo en redes sociales, incluso de grandes figuras como Lionel Messi, Juan Martín del Potro, el “Kun” Agüero y Mauricio Macri, bajo la figura #Elpibede40 o Grandpa Juice.

Sin embargo, los 1.808.860 no le alcanzaron para entrar debido a que no recibió el apoyo de los jugadores y de los periodistas especializados.

Pese a esto, Ginóbili manifestó hoy en su columna de La Nación que “no merecía” estar en el encuentro.

“Realmente aprecio y agradezco el tiempo y el esfuerzo que todos hicieron para llevarme al All-Star Game. Entiendo el cariño de la gente y me reconforta tanta generosidad, pero creo que no merecía ni de cerca estar en una cita así. Es un espectáculo para jugadores que tienen presentes mejores que el mío, como Curry, Harden, Westbrook, Klay Thompson, Jimmy Butler, Lillard, McCollum, Lou Williams, Chris Paul…Lo merecen más, así de simple”, escribió.

En esa línea, también consideró: “Yo ya tuve mis oportunidades y las disfruté, porque es algo fantástico formar parte de eso, pero ahora es tiempo de otros".

Manu explicó que “el All-Star Game no es un reconocimiento a la carrera, no es un Oscar o un Martín Fierro a la trayectoria, sino que es un premio a los mejores jugadores de la temporada".

El deportista también reconoció que gran movida para que obtuviera los votos lo “inquietó”.

"Cuando esto de los votos comenzó a crecer, cuando dejó de ser una movida de mis seguidores habituales y entraron en escena los jugadores de la selección de fútbol, el presidente, gente de la televisión de Argentina, empecé a inquietarme porque no sabía qué hacer con todo ese apoyo", confesó.

Finalmente expresó que “ahora que ya pasó toda esta locura” volverá a enfocarse en la lesión que sufrió los otros días ante Atlanta Hawks para estar nuevamente frente a Indiana.
 

Cadena3

Related

polideportivo 5739990103540816635

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item