Operaron a Onofre Paz y Los Manseros suspendieron sus shows

Foto Archivo
El líder del grupo folclórico fue intervenido en Buenos Aires. El músico Alito Toledo dijo a Cadena 3 que "salió muy bien". Debían presentarse en tres festivales, entre ellos, Jesús María.

Onofre Paz, líder de Los Manseros Santiagueños, fue operaron este sábado en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires, por lo que el conjunto suspendió sus presentaciones en los festivales de la provincia de Córdoba.

Alito Toledo, compañero de Paz, quien en un primer momento se había mostrado "preocupadísimo" por la situación, indicó a Cadena 3 que la intervención quirúrgica "salió muy bien" y que los médicos "dan un buen pronóstico".

"La operación fue larga. Él está medicado. Gracias a Dios, los médicos dicen que salió todo perfecto. Es un problema intestinal. Lo importante es que la operación salió bien", remarcó.

Martín Paz:"la operación, no podía esperar un minuto más"

“Estuve en permanente contacto con mis hermanas. Está internado desde ayer (por el viernes)”, indicó Martín, quien está peleado con su padre.

Precisó, además: “Tiene el intestino tapado al 100%, entonces los médicos le dijeron que era inminente la operación, no podía esperar un minuto más y menos viajar”.

“Corría el riesgo de que le explotara el intestino, es una operación de riesgo, sumado a que (Onofre) es diabético, está excedido de peso y demás. Tiene todo eso en contra”, subrayó, antes de que se realizara la intervención y de que el músico Alito Toledo indicara a Cadena 3 que "salió muy bien".

Cadena3

Related

operación 6433166731213018080

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item